HUGO ALEJO

 

Hugo Alejo estudia arte dramático en Nancy Tuñón, Barcelona (2005-2009). En verano de 2008 realiza el Stage intensivo de Stanislavsky en el Teatro Nacional Yanki Kupala en Minsk, Bielorrusia. Tras sus estudios se traslada a Brigthon para vivir nuevas experiencias y mejorar su inglés. De aquí parte a Ámsterdam donde permanece un año para conocer sus raíces holandesas. Después viaja a Cape Town, Sudáfrica, donde trabaja como actor de publicidad y recibe lecciones de dicción inglesa. Su exposición a todas estas culturas enriquece y forma su personalidad.

De vuelta en Barcelona realiza el curso de  Entrenamiento y Coaching actoral frente a cámara, en el Silberstudio de Pablo Silberschmidt y Virginia Garcia-Salmones,  trabajando simultaneamente en rodajes de numerosos cortometrajes, varios anuncios publicitarios y editoriales de moda. A finales de 2015 se gradua en el programa de Técnica Meisner junto a Javier Galitó-Cava.
En 2016 una vez instalado en Madrid ha participado en series como “Tiempos de Guerra” de Bambú Producciones y “La Pelu” de TVE. En Primavera de 2017 pudimos verlo como protagonista con la comedia “No Love No Sex” en los teatros Luchana.
Ha participando en talleres y seminarios impartidos por, entre otros, Dario Facal, Will Keen, Carmen Rico y Luci Lenox.
Actualmente sigue formándose en Madrid junto a Pablo Messiez y entrenando técnicas como Suzuki y View-Points con Gabriel Olivares (TeatroLab)

+34 633 38 020

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

www.hugo-alejo.com   copyright 2012-2019